Los EarPods podrían no incluirse en el iPhone 12 para impulsar las ventas de los AirPods

Los AirPods 3 llegarían durante la primera mitad de 2021

AirPods 3 y Music+ se mostrarían durante la próxima semana / sport

Antonio Vallejo Taslimi

Apple se ha dado cuenta del gran interés que hay por los AirPods, los auriculares inalámbricos de la firma. Dichos auriculares generan una importante suma de ingresos para la compañía, y es lógico que desde Apple quieran exprimir al máximo esa fuente. Por esto mismo, es posible que en la próxima generación de iPhone no veamos los clásicos EarPods incluidos en la caja.

La información viene del conocido analista Ming-Chi Kuo, a través del portal 9to5mac, quien asegura que no veremos los EarPods en la caja del iPhone 12. De esta manera, aquellos que busquen la experiencia de los auriculares de Apple tendrían que pasar por caja y adquirirlos por separado. Con esto en mente, Kuo asegura que es probable que veamos un descuento considerable en estos auriculares para impulsar más sus ventas

Estamos acostumbrados a disponer de auriculares cada vez que compramos un terminal. Con iPhone 7, el hecho de que se eliminase el jack para auriculares era un gran sacrificio, pero era bueno saber que al menos tenías tus EarPods en la caja con un adaptador para ello. Ahora podríamos decir adiós a esta tendencia. No obstante, tendremos que esperar unos meses para conocer si esto al final se acaba cumpliendo. 

Los EarPods están disponibles en la tienda de Apple por un precio de 29€, mientras que los AirPods los podemos encontrar comenzando desde los 179€.