Los divertidos nuevos vídeos del iPhone 11 Pro destacan sus cámaras y resistencia

Nuevos vídeos del iPhone 11 Pro

Nuevos vídeos del iPhone 11 Pro / Apple

Javier Mañas

Apple presentó la semana pasada los nuevos iPhone que nos acompañarán a lo largo de este próximo año y la gente ha salido bastante satisfecha con la gama más reciente de smartphones de la compañía. El iPhone 11 Pro ha sido el que ha acaparado toda la atención con su sistema de triple cámara trasera y su mejora en autonomía y resistencia, por lo que Apple ha estado publicitándolo más de cara a su lanzamiento.

La compañía de Tim Cook ha publicado una serie de divertidos vídeos para promocionar el iPhone 11 Pro, que saldrá a la venta este próximo 20 de septiembre. El primero de ello se centra en la resistencia, ya que arrojan a toda velocidad objetos como juguetes, verduras e incluso una tarta de bodas encima del móvil para probar su entereza, prueba de la que sale bien parado en el anuncio.

El otro vídeo promocional se centra en la nueva triple cámara del iPhone 11 Pro, adoptada tras ver los avances que se han hecho con ellas en Android. La prueba se realiza en un perro con un sedoso pelaje al que graban con sus tres cámaras y al que fotografían en ambiente poco iluminado para mostrar la potencia de su Modo Nocturno mejorado para la fotografía.