Los dispositivos que la gente dejó en las Apple Store para reparar, no se podrán recoger hasta la reapertura

Los dispositivos que la gente dejó en las Apple Store para reparar, no se podrán recoger hasta la reapertura

Los dispositivos que la gente dejó en las Apple Store para reparar, no se podrán recoger hasta la reapertura / Apple

Antonio Vallejo Taslimi

Desde hace unos días, Apple decidió cerrar todas sus tiendas físicas fuera de China hasta el próximo día 27 de marzo. La decisión viene tomada lógicamente, tras la situación que se está afrontando respecto a la crisis del coronavirus. No obstante, la compañía ha actualizado su web dando una fecha menos concreta, dando indicios de que la reapertura se celebrará en un día aún por determinar. Una de las dudas que han surgido frente a la situación es: ¿Qué pasa con la gente que dejó sus dispositivos en las tiendas para reparar? Apple se ha pronunciado al respecto.

"Hemos realizado cualquier posible intento para devolverle a la gente sus productos", comentaba un portavoz de la compañía. "Hay gente que, por cualquier razón, no recogieron sus productos antes de que cerrásemos, estando estos dispositivos en tienda".

Actualmente, todas las tiendas se encuentran cerradas hasta nuevo aviso. Aún no existe ningún protocolo para la entrega de estos dispositivos a sus respectivos dueños. No obstante, Apple está trabajando con los clientes para enviar de vuelta los dispositivos a los hogares de sus dueños. Desde luego la compañía, al igual que muchas otras, no está afrontando un buen año. La caida en ventas y los problemas de producción debido a esta pandemia han hecho paralizar las cifras de manzana.