Los AirPods con carga inalámbrica saldrían en 2019 y tendrían nuevo diseño en 2020

Un analista de Apple indica los cambios que van a llegar a estos auriculares

Apple está trabajando en unos AirPods con cancelación de ruido

Apple está mejorando sus AirPods / sport.es

Javier Mañas

Los AirPods de Apple son uno de sus productos estrella, ya que estos auriculares Bluetooth gozan de mucha popularidad por su calidad de sonido y estilo. La compañía de Tim Cook estaría valorando, gracias al éxito que han tenido, realizar diversos cambios para adaptar estos auriculares al día de hoy y pensar de cara al futuro cómo será el diseño de estos pequeños acompañantes.

El conocido analista de Apple, Ming-Chi Kuo, ha querido arrojar un poco de luz sobre lo que está preparando Apple para sus AirPods, ya que en 2019 contarían con una funcionalidad muy demandad: la carga inalámbrica de su caja. Hasta ahora, los AirPods se cargan con una caja cuya batería se recarga mediante un cable Lightning estándar, pero parece ser que Apple está planeando lanzar un modelo con una caja con carga inalámbrica. Esto se traduciría en un incremento del 60% del precio, algo que siendo Apple puede implicar un coste demasiado elevado para lo que la mayoría se puede permitir.

Además, según esta información, los AirPods contarían con un nuevo diseño en 2020 que mejorará la conectividad y calidad de estos, aunque no se ha dado mucho detalle sobre qué aspecto tendrán o características en concreto. Apple no se ha pronunciado sobre nada nuevo que vaya a lanzar próximamente, por lo que tendremos que seguir a la espera.