Llegan las primeras betas públicas de iOS 13, iPadOS y macOS Catalina

iOS 13 llegará la semana que viene

iOS 13 llegará la semana que viene / Apple

Javier Mañas

Apple reforzó uno de sus principales puntos fuertes en el campo de la tecnología a principios de mes en el WWDC 2019, sus sistemas operativos tan queridos por sus usuarios. La compañía ha estado trabajando para implementar nuevas funciones para iPhone, iPad y Mac, consiguiendo así una respuesta muy buena por parte de su base, que estaba deseando que la compañía lanzara la primera beta pública.

La compañía de Tim Cook ya ha lanzado por fin las primeras betas públicas de iOS 13, iPadOS y macOS Catalina para que los usuarios puedan probar las nuevas funciones y reportar cualquier tipo de fallos que encuentren para poder tener una versión final lo más estable posible. De momento, solo estaban disponibles para desarrolladores, pero los usuarios ya pueden apuntarse a la beta a través de este enlace.

La beta de iOS 13 iba a llegar este próximo mes de julio, pero parece ser que Apple ya tenía lista una versión estable y ha decidido sacarla un poco antes para contentar a sus fans. Es de esperar que se encuentren bastantes fallos en las primeras versiones de estos tres sistemas, por lo que es conveniente pensárselo antes de instalarlo a ciegas directamente en nuestros principales dispositivos de Apple.