Las novedades de tvOS 13 acompañan al trailer de For All Mankind de Apple TV+

tvOS 13

tvOS 13 presenta novedades / WWDC19

Apple TV ha sido el patito feo de la compañía en muchas conferencias. Es decir, la parte menos interesante para muchos usuarios de Apple. Sin embargo, con la presentación de TV+, ahora todo el mundo está deseosa por saber más. Hoy la Gran Manzana ha cumplido con nuestras expectativas. 

Entre las novedades, está que tvOS 13 por fin incluirá soporte multiusuario, una de las cosas más demandadas por los clientes de Apple. Así por fin cada usuario de la familia podrá darle un uso diferenciado al Apple TV dependiendo de sus gustos o edad. Además, para hacerlo todo más cómodo, se podrá utilizar el mando de Xbox ONE y de PlayStation 4, algo muy interesante y que nos hará dejar a un lado el mando. Además, servirán para Apple Arcade. 

Además, en el nuevo Salvapantallas podremos ver una impresionante imagen del fondo marino. No es una novedad despampanante, pero tampoco nos podemos quejar. Más interesante es la función de Karaoke que incluirá a partir de ahora, ya que las letras de las canciones aparecerán cada vez que usemos Apple Music.

No obstante, lo que todo el mundo está esperando es TV+. El servicio multimedia exclusivo de Apple que cuenta con figuras tan importantes como Steven Spielberg, Jennifer Aniston, Reese Whiterspoon, M. Night Shyamalan, Jon M. Chu, Oprah Winfrey o Jason Momoa. Todos ellos participarán de este nuevo proyecto de Apple.

Una de estas series es "For All Mankind" una ficción bélica entre Rusia y EE. UU. durante la Guerra de las Galaxias. Así, tenemos una interesante ucronía que pinta realmente bien.

Solo los modelos 4K serán compatibles con esta nueva versión de tvOS. Por lo que todos aquellos que tengan algo inferior no podrán disfrutar de ello.