El iPhone 12 y los nuevos iPads se lanzarían en octubre

Un nuevo rumor sitúa el lanzamiento de estos dispositivos para el próximo mes de octubre

Apple planearía lanzar cuatro modelos de iPhone 12

Ya habría fecha de presentación para los nuevos iPhone 12
Ya habría fecha de presentación para los nuevos iPhone 12 | Apple

Apple tiene acostumbrados a sus usuarios a una presentación durante el mes de septiembre, donde se pueden mostrar de manera oficial los próximos dispositivos de la compañía. Si todo sigue acorde a los planes, la fecha no variaría mucho en este caso. Y es que nueva información ha salido a la luz, la cual indica que Apple pondría a la venta el iPhone 12 y los nuevos iPads para el próximo mes de octubre.

Antonio Vallejo Taslimi

Los rumores vienen gracias a Jon Prosser, conocido informador dentro del mundo de los dispositivos de Apple. En una de sus predicciones, afirma que dichos teléfonos llegarían al mercado durante el próximo mes de octubre. Esto tendría sentido, ya que la propia Qualcomm, fabricante de los chips 5G del iPhone 12, ha anunciado que tendría un pequeño retraso en su producción. Es por ello que cabría pensar que los próximos teléfonos de Apple llegarían en octubre, cuando normalmente su lanzamiento se programa para finales de septiembre. 

En lo que respecta a los nuevos iPads, Prosser no ha comentado nada respecto a los modelos que dispondrán de una nueva actualización durante este presente año. Apple estaría trabajando en un nuevo iPad Pro con la tecnología mini-LED, aunque su lanzamiento estaría programado para 2021. Además, ya ha salido un modelo de iPad Pro este mismo año, así que faltaría saber algo más acerca de un nuevo iPad Air, iPad Mini o un iPad más asequible

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil