El iPhone 9 o "iPhone SE 2" llegaría en 3 colores y hasta 256GB

El iPhone 9 o "iPhone SE 2" llegaría en 3 colores y hasta 256GB

El iPhone 9 o "iPhone SE 2" llegaría en 3 colores y hasta 256GB / OnLeaks

Antonio Vallejo Taslimi

Desde hace varios meses llevamos oyendo rumores acerca de un nuevo dispositivo de Apple con un diseño idéntico al iPhone 8 pero con características mejoradas. Denominado por el momento iPhone 9 o "iPhone SE 2", se espera que este teléfono se presente durante los próximos días, como os pudimos comentar recientemente. Ahora, según nuevas filtraciones, se ha descubierto que dicho terminal llegaría en tres colores y con un almacenamiento interno de hasta 256GB.

Según la información traída del medio 9to5MacApple se referiría a este modelo únicamente como "iPhone SE", siendo esta vez el modelo de 2020. Se espera también a que este terminal cuente con el mismo procesador que el iPhone 11 y 11 Pro, es decir, el A13. Además, llegaría en tres colores: Rojo, Blanco y Negro, con versiones de 64GB, 128GB y 256GB. Como sabeís, al ser un diseño idéntico al iPhone 8 según las filtraciones, dispondría de un panel de 4 pulgadas.

La última información recogida acerca del precio de este nuevo dispositivo, lo situarían desde 399 dólares, aunque tendremos que esperar a su presentación para conocerlo de forma oficial. Es probable a que este modelo se conozca por parte de Apple durante el día de mañana. En caso de que así sea, os ofreceremos todos los detalles oficiales de este nuevo producto.