Un iPhone 6S cae desde un avión y sobrevive al impacto, grabando toda la caída

Un iPhone 6S cae desde un avión y sobrevive al impacto, grabando toda la caída

Un iPhone 6S cae desde un avión y sobrevive al impacto, grabando toda la caída / sport

Antonio Vallejo Taslimi

Hay quien dice que son los Nokia los móviles más resistentes de todos, con multitud de memes al respecto en la red. No obstante, uno de los últimos sucesos podría cambiar las tornas ante este pensamiento. Y es que un iPhone 6S ha viajado desde un avión hasta una playa, sobreviviendo a la caída y grabando todo este trayecto en vídeo. 

El medio G1 ha sido quien ha dado todos los detalles. Y es que el creador de documentales brasileño Ernesto Galiotto estuvo involucrado en este suceso. Galiotto sujetaba el iPhone con una mano mientras se encontraba en una avioneta con destino a uno de los emplazamientos para su proyecto. En una gran racha de viento, el dispositivo se le cayó de las manos, cayendo en picado hasta una de las playas de Cabo Frío, Río de Janeiro. Lo más curioso de todo, es que el dispositivo se encontraba grabando todo lo ocurrido durante el suceso. Bajo estas líneas podéis ver lo grabado por el terminal.

El teléfono estaba únicamente cubierto con una funda de silicona. El propio Galiotto aseguraba que "tenía fe en que lo recuperaría de alguna forma". El dispositivo cayó desde una distancia aproximada de unos 600 metros y solo obtuvo unos rasguños.