El iPhone 15 y el iPhone 15 Pro tendrán estas grandes diferencias

El iPhone 15 estaría a nueve meses de su presentación oficial

Las diferencias se abrirán una vez más para beneficiar al modelo Pro

Así podrían ser el iPhone 15 y iPhone 15 Pro

Así podrían ser el iPhone 15 y iPhone 15 Pro

E. García

Según un nuevo rumor recogido por 9to5Mac, la serie iPhone 15 tendrá las mismas dimensiones de pantalla que la serie iPhone 14, algo que no es extraño ya que hacer más grandes estos teléfonos no tendría mucho sentido.

Ahora bien, parece que las diferencias entre modelos seguirán agrandándose ya que el iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max (o iPhone 15 Ultra) tendrán marcos más delgados y bordes curvas, pareciéndose al mítico iPhone 5C pero con un acabado premium que no tiene nada que ver.

Las filtraciones también han sacado a la luz que el diseño del iPhone 15 se asemejará al del Apple Watch y que los cuatro modelos de iPhone 15 contarán con la función Dynamic Island. Además, la pantalla continuará utilizando el mismo recubrimiento de Ceramic Shield para mayor durabilidad, pero aunque los modelos se parezcan más por la inclusión de la Isla Dinámica, lo cierto es que Apple todavía se esfuerza en que haya diferencias para que la gente apueste por hacer una mayor inversión y compre el modelo "Pro" o "Ultra" que supone un mayor beneficio para la marca.