El iPhone 12 se presenta en un nuevo color morado

El morado se suma en la variada paleta de colores del dispositivo de Apple

Este nuevo color estará disponible el 23 de abril tanto para el iPhone 12 como para el iPhone 12 Mini

El iPhone 12 se presenta en un nuevo color morado

El iPhone 12 se presenta en un nuevo color morado / Apple

Antonio Vallejo Taslimi

Hace ya unos meses de aquella presentación donde Apple daba a conocer sus cuatro nuevos dispositivos móviles. El iPhone 12 llegaba en todo tipo de colores y para todos los gustos. Como viene siendo habitual, y para volver a centrar las miradas en la gallina de los huevos de oro de la compañía, Apple anuncia su nuevo color morado para sus iPhone 12 y iPhone 12 Mini.

Actualmente, tanto el iPhone 12 como el iPhone 12 Mini estaban disponibles en azul, rojo blanco, negro y verde. Además, el modelo estándar de esta nueva familia dispone de elegantes bordes de aluminio, en contraste a los bordes brillantes y metalizados del iPhone 12 Pro y Pro Max. Ahora se suma un nuevo color morado que encaja perfectamente en la paleta de colores que la compañía ofrece con los iPhone 12. El material del dispositivo en esta nueva versión sigue siendo el mismo, y se trata de un esfuerzo más de alejarse de los colores apagados y metálicos por parte de la compañía.

Este nuevo color estará disponible tanto para el iPhone 12 estándar como para el iPhone 12 Mini a partir del próximo 23 de abril. Para más información podéis visitar la web oficial de Apple.