Un iPad Pro con pantalla Mini-LED llegaría durante el primer cuarto de 2021

Esta tecnología ofrecerá colores más vivos, un mejor contraste y calidad general de la pantalla

Apple lanzaría un iPad de 12,9 pulgadas contando con dicha tecnología

Un iPad Pro con pantalla Mini-LED llegaría durante el primer cuarto de 2021

La falta de stock no frenaría la llegada del iPad Pro con pantalla Mini-LED este mes / Apple

Antonio Vallejo Taslimi

El iPad Pro llegaría con una gran característica el próximo año. Y es que como ya os comentábamos hace unos meses, Apple planeaba introducir la tecnología Mini-LED en sus próximos dispositivos. En este caso sería un iPad Pro de 12,9 pulgadas, el cual llegaría durante los primeros meses de 2021 y que la compañía lo dotaría con dicha tecnología.

La tecnología Mini-LED es algo de lo que se lleva hablando un tiempo. Básicamente se trata de reducir el tamaño de los leds para aumentar la densidad de píxeles y dotar al dispositivo de un contraste y nitidez mucho mayor. En este caso, la tecnología llegaría al próximo iPad Pro de 12,9 pulgadas. Y es que si bien este dispositivo ya incluye un fantástico panel con 120Hz de frecuencia, la inclusión de la tecnología Mini-LED sería la guinda del pastel para ofrecer una gran experiencia visual en una tablet con tales características.

Un artículo en DigiTimes afirma que este nuevo iPad llegaría durante los primeros meses de 2021. Tras el cambio al OLED en los iPhone 12, parece que la compañía está también preparada para ofrecer otro cambio en las pantallas del iPad. ¿Será la tecnología Mini-LED el paso de transición hacia un supuesto iPad con pantalla OLED?