El iPad Pro 2018 llegará con los marcos doblados y Apple no los reemplazará

La compañía indica que es normal que estos modelos presenten esa curvatura

iPad Pro 2018

La compañía dice que es algo normal / sport

Javier Mañas

Apple presentó hace unos meses el nuevo modelo de iPad Pro, que reducía los marcos y su grosor para dar una mayor comodidad y mejor manejo. Sin embargo, esto parece haber resultado en algún que otro defecto de estructura en la tablet, ya que diversos usuarios están quejándose por cómo han recibido su iPad.

Los reportes de los usuarios indican que sus iPad Pro han llegado doblados con una ligera curvatura que se puede apreciar perfectamente. Según indican en el medio The VergeApple les ha confirmado que se trata de algo normal en la estructura del iPad y que no afectará al rendimiento ni irá a más a medida que lo usemos continuamente.

Esto se produce por el infriamiento del metal y plástico durante su ensamblaje, por lo que es algo normal según la compañía. Que Apple indique esto significa que no realizarán reemplazos para aquellos que reclamen que su iPad ha llegado doblado con esta curvatura, por lo que los que lo hayan comprado y tengan este problema tendrán que acostumbrarse a que no esté recto si no quieren volver a gastarse 1.000 euros.