Sport.es Menú

iOS 13 ya cuenta con fecha de despliegue mundial para este mes

La información proviene de la propia página oficial de Apple

La compañía presentó su nueva serie de iPhone y actualizó otros dispositivos

iOS 13 llegará la semana que viene
iOS 13 llegará la semana que viene | Apple

Apple consiguió atraer todas las miradas ayer a su presentación en el Steve Jobs Theatre, donde tiraron la casa por la venta al desvelar tres nuevos iPhone, una nueva versión de su popular iPad, otro modelo mejorado del Apple Watch y actualizaciones en su servicio de Arcade y Apple TV+. Sin embargo, el software también ha sido una parte importante de este evento.

Javier Mañas

La compañía actualizó después de su presentación la página oficial y tienda para resumir todo lo que habían desvelado y que se puedan reservar los nuevos productos. En la página también se ha detallado cuándo se lanzará oficialmente la versión final de los sistemas operativos de Apple, confirmando que el próximo 19 de septiembre veremos iOS 13 en su versión final para todos los iPhone compatibles del mundo.

Por su parte, iPadOS llegará a las tablets de la compañía el próximo 30 de septiembre para que así puedan tener un sistema operativo dedicado tal y como anunció Apple hace unos meses. iOS 13.1 también llegará ese mismo día a los iPhone tras su periodo de beta para mejorar todos los aspectos que necesiten una actualización tras su primera versión.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil