iOS 15.5 ya está disponible para los usuarios antes de la WWDC

El 6 de junio se presentará - presumiblemente - el nuevo iOS 16

La lista de cambios es menor, pero ciertamente sustancial

Se comienzan a desvelar los primeros datos de iOS 16

Se comienzan a desvelar los primeros datos de iOS 16 / Pexels

SPORT.es

SPORT.es

Apple ha puesto a disposicíon del público el nuevo iOS 15.5, la última versión de su sistema operativo para el iPhone. No tiene muchas mejoras para el usuario, pero está claro que va enfocada a tranquilizar a los países que están legislando sobre el control monopolístico que Apple mantiene con su tienda de aplicaciones según informa The Verge.

Las nuevas características incluyen un par de botones añadidos a la aplicación Wallet, que permite a los usuarios de la tarjeta Apple Cash solicitar o enviar dinero rápidamente.

Por otro lado, encontramos un nuevo ajuste en la aplicación Apple Podcasts que permite poner límites al número de episodios almacenados en el teléfono. Según las notas de la versión de Apple, la actualización también incluye varias correcciones de errores, incluida una que debería mejorar la fiabilidad de las automatizaciones del hogar activadas por la llegada y la salida de personas.

LISTA DE CAMBIOS MÁS IMPORTANTES iOS 15.5

  • Wallet ahora permite a los clientes de Apple Cash enviar y solicitar dinero de su tarjeta Apple Cash
  • Apple Podcasts incluye un nuevo ajuste para limitar los episodios almacenados en el iPhone y eliminar automáticamente los más antiguos
  • Se soluciona un problema por el que las automatizaciones del hogar, activadas por la llegada o salida de personas, pueden fallar
  • Mejoras en cuestiones de seguridad