iOS 14.3 convierte el iPhone 12 Pro y Pro Max en mejores herramientas fotográficas

Gracias al tratamiento ProRaw nuestras imágenes serán totalmente profesionales

Cada vez hay menor diferencia entre las cámaras móviles y las profesionales

El iPhone 12 ya es oficial: Fecha y precio del último dispositivo de Apple
El iPhone 12 ya es oficial: Fecha y precio del último dispositivo de Apple | sport

SPORT.es

Si te consideras un fanático de la fotografía y tienes un iPhone 12 Pro o 12 Pro Max, estás de enhorabuena: la última actualización de iOS a 14.3 te ayudará a conseguir calidades mucho mejores que la gran mayoría de las fotografías de otros teléfonos de otras marcas.

Esto es porque incluye la mejora ProRAW que Apple anunció en su evento de octubre. ProRAW combina la flexibilidad al editar RAW con los trucos de fotografía computacional de Apple como el Smart HDR y la Fusión Profunda. Así, no tendrás que elegir nunca más entre RAW y JPEG o HEIC para no perder la magia del potencial del post procesado de Apple, ya que ahora RAW también lo incorporará.

Ya hace mucho tiempo que se puede disparar fotos en RAW en iPhone, pero el problema es que se perdían las capacidades de postprocesado de los chipset de Apple, lo que hacía que las fotografías se vieran con demasiado grano. Así, a partir de ahora podrás hacerlo conservando todas las mejoras que la compañía añade a las fotografías. Eso sí, esta mejora solo estará disponible en iPhone 12 Pro y 12 Pro Max.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil