Esta es la increíble velocidad de descarga que alcanzaría el iPhone 14 respecto a su antecesor

La compañía de la Gran Manzana ha hecho un gran trabajo en lo que se refiere a conectividad

La marca parece haberse puesto las pilas en los que a 5G se refiere

Este es el precio de los nuevos iPhone 14 y iPhone 14 Pro

Este es el precio de los nuevos iPhone 14 y iPhone 14 Pro / Twitter

E. García

El nuevo iPhone 14 ha visto su velocidad de descarga aumentada mundialmente entre un 38 y un 50% respecto a sus antecesores los iPhone 13. De esta manera, el 5G ha demostrado ser increíble en este teléfono. Un estudio de Ookla recogido por 9to5Mac corrobora estos resultados, que mejoran el rendimiento en internet del teléfono una cantidad increíble. Brasil abandera este aumento con un incremento del rendimiento del 130% con el iPhone 14 Pro Max.

No es la primera vez que se hace un estudio al respecto, ya que SpeedSmart también llevó a cabo uno en el que demostraba el aumento sustancial del rendimiento por parte de iPhone 14.

También supera a la competencia de forma crucial. Samsung y otros diseñadores de teléfonos Android se han visto increíblemente superados por las velocidades del iPhone 14. El iPhone 14, Pro y Pro Max registraron velocidades muy amplias, obteniendo la mayor puntuación en Estados Unidos con un aumento de 177,92 MBps. En Francia, las velocidad de descarga supera los 350Mbps.

Desafortunadamente, el estudio no cubrió a España, pero sería interesante ver cómo ha aumentado el rendimiento en nuestro país.