Esta es la increíble cifra de adolescentes que utilizan Apple Watch

Los datos son solo de los Estados Unidos, pero demuestran el éxito del reloj

Los 'smartwatch' han venido para quedarse

Apple Watch Ultra: el nuevo e increíble reloj inteligente de gama alta

Apple Watch Ultra: el nuevo e increíble reloj inteligente de gama alta / Twitter

E. García

Hay un producto increíblemente popular entre los adolescentes estadounidenses: el nuevo Apple Watch. Según un banco de inversiones conocido como Piper Sandler, casi un tercio de ellos tiene un Apple Watch de cualquier tipo, unos números que resultan realmente increíbles si tenemos en cuenta el precio del producto.

De acuerdo con 9to5Mac, un 16% de los adolescentes tienen previsto comprar este producto, aunque desde esta plataforma dudan sobre los resultados de ese análisis de la firma de inversión.

Algunos medios dudan de que la encuesta sea realmente representativa ya que podría haber un sobremuestreo dentro de las zonas más acomodadas del país, por lo que seguramente hayan sido tendenciosos y no sean datos realmente fiables. Paralelamente, la encuesta dice que el 87% de los adolescentes del país tienen un iPhone, algo que suena realmente increíble si tenemos en cuenta que el país tiene grandes bolsas de pobrezea.

Bien es cierto que la posición de Apple se ha reforzado en este mercado, ya que el lanzamiento del SE 2 hace que los relojes de Apple sean más accesibles. No obstante, estas informaciones no terminan de resultar del todo fiables si tenemos en cuenta los datos anteriormente analizados.