Imágenes del iPhone 12 muestran la nueva ubicación de la SIM

Apple cambiaría la ubicación de la SIM para introducir con éxito las antenas 5G

Las maquetas filtradas evidencian este hecho

El iPhone 12 llegaría con un cargador de 20W
El iPhone 12 llegaría con un cargador de 20W | Apple

Aún quedan unos meses para conocer de primera mano la nueva gama de teléfonos de Apple. Es por ello que mientras llega el evento de presentación, seguimos ofreciendo toda la actualidad acerca de estos nuevos dispositivos. En este caso, nos encontramos con un nuevo rumor donde nos indicia que la bandeja de la SIM de los supuestos iPhone 12 se ubicaría en otro sitio

Antonio Vallejo Taslimi

A través del portal Macotakara, hemos podido ver unas imágenes que coincidirían con las maquetas de los próximos dispositivos de Apple. De esta manera, nos darían una pequeña idea de cómo lucirían estos terminales en cuanto a estructura y diseño. Este reputado medio, ha evidenciado con sus imágenes el cambio de ubicación de la bandeja de la SIM, donde ahora se encontraría en el lateral izquierdo, en la parte inferior. Todo apunta a que Apple habría redistribuido el hardware de su teléfono para hacer hueco a las antenas 5G que incorporarán estos nuevos terminales. Bajo estas líneas os dejamos una imagen recogida por el medio en cuestión.

Nueva ubicación de la SIM en los iPhone 12 | Macotakara

Todavía faltan unos meses para conocer en detalle estos nuevos terminales. Entre los últimos rumores que hemos descubierto recientemente, tenemos la filtración del precio de sus cuatro modelos y la elección de Samsung en cuanto a la fabricación de sus paneles. Como siempre, hay que ser prudentes con la información que se va conociendo de estos dispositivos y esperar a los datos oficiales de Apple para corroborar los datos. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil