El futuro iPhone 15 'Ultra' podría ser una realidad

El nuevo teléfono todavía está dentro de la neblinosa rumorología

Aun así, los rumores vienen de fuentes fiables

El futuro iPhone 15 'Ultra' podría ser una realidad

El futuro iPhone 15 'Ultra' podría ser una realidad / Twitter

E. García

Apple parece estar trabajando en renombrar su iPhone "Pro Max" y convertirlo en un nuevo modelo de iPhone 15 conocido como "Ultra" el próximo año. Al menos eso asegura Mark Gurman, uno de los gurús de la tecnología más fiables del momento.

Así, de acuerdo con su boletín titulado "Power On", el iPhone 15 estaría planeando un diseño revolucionario con la cámara debajo de la pantalla y un USB-C para la carga. Algo que es normal ya que en Europa va a ser obligatorio este próximo año.

Resulta curioso, porque Apple ya ha renombrado este mismo año una de sus gamas. Sin embargo, parece que la compañía de Cupertino está llevando a cabo una política mucho más acelerada que en los años anteriores. Por ello podríamos esperar un nuevo lavado de cara para los iPhone.

Además, el nuevo teléfono contaría con la marca "Ultra", designando que sería la gama más alta de la serie iPhone. Atrás ha quedado el tiempo en el que los teléfonos de iPhone se presentaban en una sola y revolucionaria versión, o incluso en dos.