La fecha de lanzamiento del nuevo iPad Pro podría estar a la vuelta de la esquina

Apple estaría trabajando en una actualización de estos modelos

El primer iPad Pro con un M1 supuso una gran revolución

iPad Pro de 11″.

iPad Pro de 11″.

SPORT.es

SPORT.es

Todo el mundo espera que Apple actualice su iPad Pro con un chip M2, y que esta vez incluya definitivamente la carga inalámbrica. De hecho, se esperan tres nuevas versiones del iPad Pro, aunque se cree que solo uno saldrá este año. De acuerdo con Journal Du Geek la escasez de componentes no evita que Apple tenga grandes planes para este 2022. Aparte del nuevo software, la empresa con sede en Cupertino una apretada agenda en 2022.

La celebración de la WWDC ha dejado también patente la presentación de los chip M2. Teniendo en cuenta que los iPad Pro tienen la portabilidad de una tablet pero la potencia de un ordenador, no es de extrañar que saliera a la venta uno nuevo de este estilo.

De acuerdo con el analista Mark Gurman de Bloomberg, Apple estaría trabajando en una actualización de sus iPad Pro más deseados: los de 11 y 12,9 pulgadas. Estos saldrían a la venta en septiembre y octubre, y no solo incluirían el chip M2, sino que Apple volvería a la carga con su sistema de carga MagSafe, el mismo que utiliza en iPhone 12 y 13. Algo que pronto podría acabarse ya que la UE va a exigir estandarizar los sistemas de carga.