La falta de stock no frenaría la llegada del iPad Pro con pantalla Mini-LED este mes

Apple lanzaría un nuevo modelo de iPad Pro durante este mismo mes

Llegaría en dos modelos, siendo el de 12,9 pulgadas el que disponga de este panel Mini-LED

La falta de stock no frenaría la llegada del iPad Pro con pantalla Mini-LED este mes

La falta de stock no frenaría la llegada del iPad Pro con pantalla Mini-LED este mes / Apple

Antonio Vallejo Taslimi

Llevamos unos meses atentos a que Apple diga algo en lo referente a los nuevos iPad Pro con panel Mini-LED. Esta tecnología se está comenzando a ver aún más, la cual debida a la reducción del tamaño de los píxeles, obtendríamos una mayor densidad y detalle en el mismo tamaño. Tras estrenarse en televisiones, esta tecnología irá llegando poco a poco a dispositivos móviles y tablets, siendo uno de ellos el iPad Pro. Un nuevo artículo de Bloomberg vuelve a poner en el punto de mira este tema gracias a fuentes cercanas a la compañía.

Como bien sabéis, vivimos en una de las mayores crisis de semiconductores de la historia, todo ello debido a la situación pandémica existente. Esto ha provocado múltiples retrasos en la fabricación de dispositivos electrónicos, principalmente debido a la mayor demanda de éstos. Apple tampoco se salva de esta situación, y durante los últimos meses ha tenido que cuidar con sumo cuidado el stock de sus productos. Sin embargo, a pesar de esta situación, un nuevo iPad Pro con panel Mini-LED llegaría durante este mes de abril. Según se comenta en Bloomberg, esta nueva revisión llegaría con un panel Mini-LED, el cual sería exclusivo para el modelo de 12,9 pulgadas de este iPad Pro.

Además de este renovado panel, todo indica a que el nuevo iPad Pro podría incluir además mejoras en sus cámaras, e incluso compatibilidad con Thunderbolt a través de su puerto USB-C. Junto a esto, existen también rumores de que el próximo chip que incluya este nuevo iPad podría estar basado en el exitoso M1 que incorporan los últimos equipos de la firma. Habrá que esperar para conocer novedades durante las próximas semanas.