Esta sería la fecha de presentación de los próximos iPhone 11

iPhone XI

El diseño del iPhone XI / VenyaGeskin1

Javier Mañas

Apple acaba de lanzar su nueva beta de iOS 13 para los desarrolladores, por lo que estos están investigando el interior del software para descubrir posibles novedades o material que indique algo sobre los próximos iPhone 11. Esto ha sido el caso para iHelp BR, ya que han descubierto un archivo que parece indicar que la fecha de presentación de la nueva serie de iPhone sería el 10 de septiembre.

Este archivo se trata de una imagen llamada "HoldForRelease" que tiene en la pantalla principal el calendario con fecha 10 de septiembre. El año pasado, iOS 12 contaba con la misma imagen en su beta y esta imagen ponía la fecha en la que finalmente se presentó el iPhone XS, por lo que muchos están dando por fiable esta información e indicando que será ese día cuando conozcamos la nueva serie iPhone 11.

Según indica también 9to5Mac, Apple siempre suele realizar las presentaciones de iPhone el segundo martes o miércoles de septiembre, por lo que esta fecha concuerda con la tendencia que ha estado llevando estos últimos años. Se espera que en el evento conozcamos el iPhone 11, su variante más grande iPhone 11 Max y un sucesor del iPhone XR del que no sabemos nombre de momento.