Ya está disponible la versión rediseñada de Apple TV

Apple TV se rediseña

Apple TV se rediseña / Apple

Esteban García Marcos

Apple ha actualizado su aplicación Apple TV que anunció en su evento de marzo. Hoy mismo ha sido lanzada para iOS, Apple TV y las últimas smart TV's de Samsung. Así ha informado TheVerge. Principalmente, uno de los puntos fuertos de esta actualización es su aspecto renovado y su soporte para un sinfín de canales de televisión de pago, como HBO, Showtime, Starz o Epix. Los usuarios podrán suscribirse a estos contenidos directamente desde la aplicación.

Cuando salga a la luz Apple TV+, lo encontraremos en esta aplicación, pero para eso tendremos que esperar a otoño

En cuanto a estos nuevos canales de pago, Apple ha anunciado que serán ellos los que controlarán el bit rate y la calidad del sonido, ya que es la compañía de Cupertino la que va a encargarse de la codificación de estos servicios y no los canales. Desafortunadamente la mayoría de estos servicios están disponibles de momento solo para EE. UU.

En las televisiones de Samsung, la experiencia será un tanto más limitada, ya que no incluirá las aplicaciones de terceros. Esta funcionalidad estará pronto disponible en televisiones de otras marcas como LG y Sony.