El dispositivo de Apple VR deja un interesante rumor sobre una de sus características

El dispositivo de Apple VR deja un interesante rumor sobre una de sus características

Apple VR/AR
El dispositivo de Apple AR/VR apunta a tener Wi-Fi 6 | Google

Contará con soporte para Wi-Fi 6, según filtración

Esto le permitirá funcionar mucho mejor sin usar cables

La realidad virtual y la realidad aumentada es un mundo que está creciendo a una gran velocidad a medida que pasan los años. A pesar del boom que supuso hace menos de una década cuando comenzaron a popularizarse los primeros dispositivos de realidad virtual, todavía es algo que no ha terminado de explotar, y Apple está trabajando en ello para hacer que se popularice con el nuevo y rumoreado dispositivo que combinará realidad aumentada y virtual.

A pesar de que es algo que todavía no está confirmado por la propia compañía, sí que es algo que se lleva rumoreando desde hace mucho tiempo y apunta a convertirse en una realidad. Ahora ha surgido otra filtración que, de ser cierta, tiene mucho sentido y es algo bastante importante a tener en cuenta, dado que se trata de que estas Apple AR/VR contarán con soporte para Wi-Fi 6.

Se ha hecho eco de este rumor el portal 9to5Mac en el que recogen unas declaraciones de un analista que señala que las Apple AR/VR contarán con soporte Wi-Fi 6. Como decimos, eso tiene sentido dado que el objetivo es crear un dispositivo que no use cables (estos son el principal problema de los dispositivos corrientes de realidad virtual). Para ello, deben mejorar la conexión como sea y eso lo pueden conseguir con Wi-Fi 6.

Wi-Fi 6 es la última generación de Wi-Fi y permite tanto mayores velocidades como un mayor número de conexiones. Recordamos que, de ser cierta esta información, el dispositivo de Apple AR/VR no será el primero en contar con soporte para Wi-Fi 6, ya que las Oculus Quest de Facebook ya lo tienen.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil