Ya disponibles iOS 13.1 y iPadOS 13.1

El 'iPhone 12 Mini' y iPhone 12 llegarían con versiones desde 64GB de almacenamiento

El 'iPhone 12 Mini' y iPhone 12 llegarían con versiones desde 64GB de almacenamiento / Apple

Apple ha lanzado hace escasos días iOS 13, no ha habido que esperar mucho para el lanzamiento de 13.1 junto con su versión para iPad. Solo ha pasado una semana, pero cabe mencionar que lo que se ha implementado es bastante nimio.

La idea es mejorar algunos errores que traía el nuevo sistema, calmando así los ánimos de los usuarios que han sufrido cierres, cuelgues e incluso reinicios del sistema. Además, paralelamente, están muy cerca de salir TV+ y Apple Arcade, por lo que desde Cupertino están ardiendo por traernos sus productos a tiempo.

iOS/iPadOS 13.1 trae lo que no pudieron implementar en 13.0, como restaurar Automations y la capacidad de compartir nuestros tiempos con nuestros amigos en Mapas. Otros cambios aun menores son la implementación de nuevos iconos para HomeKit. Por sup arte, iPadOS ha implementado widgets anclados o mejores en el lápiz de Apple.

Mientras tanto, los usuarios se sienten fríos con la actualización anterior. El modo noche ha sido la mejor implementación que ha traído, pero ha venido acompañado de inestabilidad y reducción en las descargas de la batería.