Ya disponible iOS 15.1: estas son todas las novedades que trae

Una de las novedades más destacadas es el soporte para SharePlay

Además, trae el soporte para formato ProRes de vídeo en los iPhone 13

ios 15.1

Ya disponible la versión de iOS 15.1 / Apple

Claudio Torres Rojas

Hace apenas unas semanas cuando los nuevos iPhone 13 llegaron al mercado por parte de Apple. Sin embargo, ha sido hace apenas unos días cuando la iOS 15.1 ya se encuentra disponible para los dispositivos móviles compatibles con dicha versión. Trae novedades muy interesantes, y a continuación os listamos de qué se tratan.

Por un lado, lo más digno de destacar es el soporte para SharePlay. Esta función iba a estar disponible de lanzamiento con iOS 15 pero se pospuso, y ha llegado ahora junto a iOS 15.1. Consiste, principalmente, en compartir cualquier cosa que estemos viendo o escuchando con las personas con las que estemos hablando en una llamada de FaceTime.

Otra de las novedades que trae consigo es el soporte para el formato ProRes de vídeo en los iPhone 13, que viene a ser un códec que permite capturar un vídeo de mayor calidad a coste de ocupar más espacio en el almacenamiento del teléfono. En última instancia, cabe mencionar que iOS 15.1 también hace que los HomePod mini reciban el formato Lossless y el Audio Espacial, en Dolby Atmos.