Ya disponible el corto de Apple grabado por completo en un iPhone XS

"The Bucket" se ha rodado para celebrar el Año Nuevo Chino

"The Bucket" ha sido grabado por completo en un iPhone XS

"The Bucket" ha sido grabado por completo en un iPhone XS / sport

Javier Mañas

Apple presentó sus iPhone de este año hace ya cinco meses y uno de sus principales reclamos era la gran calidad de la cámara dual del iPhone XS, indicando que incluso se pueden grabar películas con ella. La compañía ha querido predicar con el ejemplo y ha dado una creación que pretende inspirar a muchos a hacer lo mismo.

"The Bucket" ha salido a la luz y se trata de un corto que ha rodado Apple y ha sido dirigido por Jia Zhangke para conmemorar el Año Nuevo Chino, que se celebrará el próximo 5 de febrero. La peculiaridad de este corto es que ha sido enteramente grabado con un iPhone XS, capturando así momentos mágicos de China. La historia trata del valor de la familia, los seres queridos y la importancia del hogar.

A todo esto hay que añadir los diversos accesorios que habrán utilizado para rodar, como drones, sistemas de iluminación y estabilización, por lo que realmente no es solo una persona sujetando un iPhone XS. Sin embargo, la calidad es admirable cuanto menos y el corto merece ser visto al menos por lo curioso de su rodaje.