Diseño in-ear y una funda más pequeña, así serían los AirPods 3

Se filtra el diseño de los nuevos auriculares de Apple a través de una imagen

Todo apunta a un lanzamiento para el próximo mes de marzo

Diseño in-ear y una funda más pequeña, así serían los AirPods 3

AirPods 3 y Music+ se mostrarían durante la próxima semana / sport

Antonio Vallejo Taslimi

AirPods es uno de los productos más lucrativos de Apple. No es para menos, pues han conseguido desarrollar un estándar dentro de los auriculares inalámbricos, mezclando su facilidad de uso, con su gran calidad y características exclusivas. Tras el lanzamiento de sus AirPods Max, primeros auriculares over-ear de la firma, ahora la compañía parece estar centrada en su tercera generación de AirPods. A través de una imagen hemos podido averiguar qué diseño tendrían estos nuevos auriculares.

La información viene dada a través del medio 52audio, quienes han publicado una imagen de lo que serían los AirPods 3. Las principales claves de esta filtración serían un diseño in-ear, pero sin utilizar las almohadillas de silicona de los AirPods Pro, y una funda más pequeña, siendo una gran noticia para nuestro bolsillo. Bajo estas líneas os dejamos con la imagen en cuestión.

AirPods 3 filtrados

AirPods 3 filtrados / 52audio

Sin todavía conocer detalles de forma oficial, todo apunta a que su lanzamiento se produciría durante el próximo mes de marzo, en un evento especial. El medio también se atrevió a dar un precio estimado, siendo éste de 150 dólares. Habrá que esperar para conocer más información al respecto.