Desvelado precio y fecha de lanzamiento del servicio Apple TV+

Apple TV+ llegará en unos meses

Apple TV+ llegará en unos meses / sport

Javier Mañas

Apple desveló este pasado mes de marzo su nuevo servicio Apple TV+, que contará con series, películas y shows producidos en exclusiva para la plataforma de la compañía de Tim Cook. Al presentarlo por primera vez, indicaron que lo veríamos en otoño, pero no se concretó mes ni precio de salida. Ahora, ya se ha confirmado esa información para que todos los usuarios interesados se hagan a la idea.

Según ha informado el medio Bloomberg, Apple lanzará el servicio Apple TV+ el próximo mes de noviembre por un precio de 9,99 dólares al mes. La idea de la compañía es ofrecer un mes de prueba gratuito junto a Apple Music para que los consumidores puedan ver si merece la pena mantener una suscripción a este servicio y el contenido que ofrece de entretenimiento.

La compañía tendrá una dura competencia con Netflix y Amazon ya establecidas, mientras que Disney+ estará disponible también en el próximo mes de noviembre para traer una gran cantidad de contenido, por lo que será un comienzo complicado para Apple. Tim Cook pretende que su compañía pueda alcanzar en 2020 unos beneficios de 50.000 millones de dólares y confiar más en sus servicios de suscripción.