Desveladas imágenes con el aspecto que tendría el iPhone XR 2019

Un diseño similar al visto para el modelo de gama alta pero con doble cámara

Este sería el diseño del iPhone XR 2019

Este sería el diseño del iPhone XR 2019 / @OnLeaks x PriceBaba

Javier Mañas

Apple ha tenido una mitad de año algo complicada con los iPhone que presentó el pasado mes de septiembre, ya que los XS no han vendido lo que se esperaba de ellos, convirtiéndose el iPhone XR en el terminal más popular de la compañía en estos últimos meses. Por ello, Apple va a seguir con la misma estrategia de tres terminales este año y el XR volverá a aparecer.

OnLeaks y PriceBaba han vuelto a colaborar para traernos las primeras imágenes del que sería el diseño del próximo iPhone XR 2019. La parte frontal conserva el mismo diseño con el gran 'notch' que albergará la cámara frontal y los sensores para el desbloqueo facial con Face ID. Sin embargo, la parte trasera es la que sufre el mayor cambio, ya que ahora contará con dos cámaras traseras que destacan por su gran tamaño y por estar cercadas en un voluminoso espacio.

El diseño es muy similar al que se ha estado filtrando también del llamado iPhone XI, salvo que el terminal más premium tendría una configuración de triple cámara trasera. Apple mantendrá en el XR la misma gran variedad de colores a elegir, pero muchos esperan que las especificaciones sean bastante mejores que las del terminal actual, que están muy desactualizadas con los estándares de hoy en día. El próximo mes de septiembre conoceremos en detalle los iPhone que presentará Apple este año.