¿Cómo de resistente es el iPhone 11 Max?

El iPhone 11 Pro Max es puesto a prueba

El iPhone 11 Pro Max es puesto a prueba / JRE

Javier Mañas

Apple ha conseguido volver a encandilar a sus usuarios con el nuevo iPhone 11 y iPhone 11 Pro, sobre todo gracias a las mejoras en su apartado fotográfico y la potencia que trae su nuevo chip A13 Bionic. Sin embargo, la cuestión siempre está en lo resistente que será el terminal para saber si aguantará todo a lo que le podamos someter en el día a día sin que se rompa con facilidad.

JerryRigEverything ha subido un nuevo vídeo en el que pone a prueba la resistencia del iPhone 11 Pro Max en uno de sus famosos test de durabilidad. La pantalla OLED del terminal aguanta los arañazos como cualquier otro terminal que utiliza cristal para recubrir el panel y cuenta con una buena resistencia al fuego, ya que tras estar 60 segundos con un mechero en la pantalla, no se han quedado marcas de ningún tipo.

El material utilizado para el cuerpo del iPhone 11 Pro Max es acero inoxidable y a la hora de intentar provocarle daños estructurales se nota su resistencia. Cuando se ha tratado de doblar por la mitad, el terminal ni se ha inmutado, por lo que es un gran avance para Apple haber otorgado algo más de resistencia a su iPhone en este aspecto, ya que tras los dobleces que vimos en el nuevo iPad Pro han intentado enmendar sus errores.