Caviar presenta una funda del iPhone 11 hecha con partes de meteoritos

Caviar desvela sus fundas del iPhone 11

Caviar desvela sus fundas del iPhone 11 / Caviar

Javier Mañas

Caviar, la empresa de lujo rusa, se ha hecho famosa estos años por presentar unas fundas muy exclusivas hechas por materiales como oro y diamantes para dar un toque extra de riqueza a aquellos que se lo pueden permitir. Ahora, la compañía ni siquiera ha esperado a que se desvele oficialmente el nuevo teléfono de Apple para poder mostrar su nueva serie de fundas.

El iPhone 11 ya cuenta con una serie de fundas exclusivas en <strong>Caviar</strong>, cuyo nombre es el de "Space Collection" por los motivos espaciales que la compañía ha escogido para su decoración. El modelo más premium presenta partes de meteorito, partes de la Luna, piedras preciosas y un tourbillon en movimiento, todo ello por un módico precio de 49.900 dólares para la única funda de este estilo que se va a crear.

Si queremos una opción más "barata" tenemos el Apollo 11 por 4.800 dólares o la Soyuz, que tiene un precio de 5.590 dólares y está compuesta por pequeñas partes de la nave Soyuz-MS-01 como homenaje a los astronautas soviéticos. Caviar ya da por hecho también que ese será el diseño del iPhone 11, por lo que ya podemos hacernos a la idea de que tendrá esa distribución de triple cámara.