Un bug en iPhone enciende la cámara en la app de Facebook

Un bug en iPhone enciende la cámara en la app de Facebook

Un bug en iPhone enciende la cámara en la app de Facebook / sport

Antonio Vallejo

Facebook no está en su mejor momento. Y es que tras la oleada de<strong> polémicas</strong> que ha ido acumulando en cuestión a la seguridad y privacidad de sus usuarios, se le suma otro problema. Al parecer, los usuarios que usan iOS 13.2.2 estarían experimentando serios problemas con la aplicación de Facebook. El teléfono muestra la cámara en un lateral mientras se navega en la interfaz o se hace click a una imagen.

Un usuario en Twitter ha podido reportar este error. Al parecer solo ocurre en dispositivos iOS funcionando en la versión 13.2.2. Para demostrarlo, ha grabado un vídeo mostrando este fallo. Además, asegura que este error ha sido encontrado en otros 5 dispositivos funcionando en esta versión. Según ha podido comprobar, este fallo no se encuentra en dispositivos con iOS 12 o anterior instalado. Visto este bug, también se ha verificado que no ocurriese en teléfonos Android y así ha sido. Bajo estas líneas os dejamos con el vídeo de este fallo.

Desde Facebook han asegurado que están dando con una solución. Así que mientras que este error siga apareciendo, os recomendamos no dar permisos a la aplicación para utilizar la cámara. Guy Rosen, vicepresidente de integridad en Facebook, asegura que no hay pruebas de que ninguna foto haya sido subida a la red social debido a este bug. Esperemos que este error se solucione lo antes posible.