Así podrás sacar retratos de objetos y animales con el iPhone SE

Así podrás sacar retratos de objetos y animales con el iPhone SE

Así podrás sacar retratos de objetos y animales con el iPhone SE / sport

Antonio Vallejo Taslimi

El iPhone SE, ofrece el gran rendimiento de los últimos terminales de Apple, aunque con un diseño convencional y "old school", siendo idéntico de manera externa al iPhone 8. No obstante, el teléfono cuenta con varias limitaciones a nivel de software y hardware. Es normal, teniendo en cuenta que nos encontramos con el teléfono más barato que se puede adquirir actualmente mediante los canales oficiales de Apple. Una de estas limitaciones es el modo retrato de la cámara, ya que se encuentra restringido únicamente para figuras humanas. Hoy os mostramos dos apps que habilitan esta función

Como pasaba con el iPhone XR, el iPhone SE no tiene la capacidad de tomar fotos en modo retrato a objetos o animales de forma nativa. Es una de las restricciones que nos encontramos en su cámara, al igual que otras tantas tecnologías punteras que encontramos hoy día en la cámara de un teléfono móvil. No obstante, existen aplicaciones en la App Store que solucionarán todos nuestros problemas. En este caso, nos encontramos con la app de cámara de Halide, así como la Spectre para larga exposición. Y es que con la ayuda de estas aplicaciones, podremos sacar esas estupendas fotos con el fondo difuminado, pero a nuestro gato o perro. 

Las aplicaciones no son gratuitas, pero ofrecen funciones muy interesantes además de la ya mencionada. Se pueden encontrar a un precio de 6,99€ y 3,49€ respectivamente.