Así es el iPhone 12 Mini: El móvil 5G más fino y ligero del mundo

Así es el iPhone 12 Mini: El móvil 5G más fino y ligero del mundo

Así es el iPhone 12 Mini: El móvil 5G más fino y ligero del mundo / sport

Antonio Vallejo Taslimi

Si bien se venía rumoreando desde hace meses, ahora ya es oficial. Y es que la compañía introduce cuatro dispositivos este año, siendo el más pequeño de todos el llamado "iPhone 12 Mini". La compañía promociona este terminal como el dispositivo 5G más pequeño y ligero del mundo

Las características de este terminal son idénticas al iPhone 12 . Esto quiere decir que dispondremos de todas las novedades de esta nueva generación, pero a un tamaño más reducido, concretamente 5,4 pulgadas. Este iPhone 12 Mini sigue optando con el mismo procesador A14, así como su sistema de cámara dual (wide+ultrawide), MagSafe, y cargador de USB-C a Lightning. 

El iPhone 12 Mini llegará a las tiendas a partir de 699 dólares y en los mismos colores que su versión estándar, es decir negro, blanco, rojo, azul y verde. Este dispositivo se pondrá a la venta algo más tarde que su hermano mayor. Y es que la compañía abrirá sus reservas el próximo 6 de noviembre, y será el 13 de ese mismo mes cuanto esté disponible en tiendas. Con un tamaño total inferior al de un iPhone 8, esta propuesta se hace bastante interesante para aquellos que evitan las grandes dimensiones de los móviles actuales.