Así es el HomePod Mini, el último altavoz inteligente de Apple

Así es el HomePod Mini, el último altavoz inteligente de Apple

Así es el HomePod Mini, el último altavoz inteligente de Apple / sport

Era una de las posibilidades dentro de nuestras expectativas sobre el evento, y al fin se ha hecho oficial. Y es que Apple ha anunciado de manera oficial la llegada del HomePod Mini, la última iteración de su altavoz inteligente. En este caso, disponemos de un altavoz mucho más compacto, elegante, y con interesantes características que os describimos en este artículo.

Diseñado para darle vida a nuestro hogar, el HomePod Mini es la última propuesta de Apple dentro del sector de los altavoces inteligentes. Incorporando el chip S5 de Apple, este altavoz incluye Siri de serie, así como un sonido de 360 grados sorprendente según la compañía, luces RGB al activar Siri, e integración con Smart Home. Además, este altavoz incluye lo que han llamado "Computational Audio", modificando varios parámetros en tiempo real para transmitir un sonido claro y optimizado. Como viene siendo habitual, este producto tiene una gran integración con dispositivos iPhone, iPad y Apple Watch. 

Otro de los aspectos en los que han insistido es en la seguridad del dispositivo. Y es que el HomePod Mini dispone de una fuerte encriptación para garantizar la privacidad y seguridad de sus usuarios. El dispositivo estará disponible en dos colores: blanco y gris. 

HomePod Mini llegará a las tiendas el próximo 16 de noviembre a un precio de 99 dólares, y las reservas se abrirán el día 6 de noviembre.