Sport.es Menú

Así es el corto grabado con un iPhone 11 Pro por el director de Star Wars

Rian Johnson prueba la triple cámara del terminal de Apple

Un pequeño vídeo sobre las bellezas de París

El nuevo iPhone 11 Pro
El nuevo iPhone 11 Pro | Apple

Apple se ha centrado este año más todavía en el apartado fotográfico de sus principales iPhone, ya que los modelos Pro cuentan con un sistema de triple cámara que permite dar más versatilidad y calidad a todo aquello que capturemos con los terminales. Para demostrar eso, Apple ha realizado un fichaje estrella para probar sus cámaras y mostrar a los usuarios el lado profesional de los nuevos iPhone 11 Pro.

Javier Mañas

Rian Johnson, director de Star Wars: Los Últimos Jedi y Knives Out, ha sido el elegido para grabar una pequeña película o corto y así mostrar el potencial cinematográfico que tiene el nuevo buque insignia de Apple. El corto ha sido titulado "Paris 9/19" y muestra la capital francesa con un toque artístico.

El año pasado pudimos ver cómo Steven Soderbergh rodó la película Unsane enteramente en un iPhone 7 Plus y recibió una crítica muy buena, por lo que sin duda estamos encaminados hacia un momento en el que los teléfonos podrán tener ese toque profesional que permita a directores amateurs y profesionales tener acceso más sencillo a herramientas de cine de calidad.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil