Así es el Apple Watch Series 6: El último smartwatch de la firma

Así es el Apple Watch Series 6: El último smartwatch de la firma

Así es el Apple Watch Series 6: El último smartwatch de la firma / sport

Antonio Vallejo Taslimi

Esta tarde ha tenido lugar la conferencia de Apple, donde entre los dispositivos que se han presentado, el Apple Watch iba a ser uno de los protagonistas el día de hoy. Y es que la firma ha presentado oficialmente el Apple Watch Series 6, el último modelo del reloj inteligente de Apple. En este artículo hemos recogido todas las características que llevará consigo este nuevo dispositivo, el cual está destinado a coronarse dentro del sector de los wearables. 

Una de las funciones más destacadas en esta nueva versión del Apple Watch es sin duda su sensor de oxígeno en sangre. De esta manera, el dispositivo será capaz de recoger en tan solo 15 segundos nuestra información acerca de la cantidad de oxígeno que nuestra sangre transporta, una medida muy útil dentro del apartado de la salud. Además, con su nuevo procesador S6 basado en el A13 Bionic pero optimizado para este Apple Watch Series 6, el reloj es ahora un 20% más rápido que su predecesor, y junto a WatchOS 7 incluye grandes características como un mejorado Always on Display, e incluso un Always on Altimeter para conocer la altura a la que nos encontramos en todo momento. 

Otra de las grandes novedades ha venido con las Watch Faces, las cuales se podrán adaptar a lo que estemos realizando en todo momento. Así pues, si estamos tomando una fotografía a través del iPhone, podremos ver datos de relevancia mientras hacemos las fotos. De esta manera, serán más personalizables que nunca. Y hablando de personalización, las nuevas correas "Solo Loop" no dejarán indiferente a nadie. Y es que se desechan los modelos de varias piezas para centrarse en una única pieza individual que se incorpora al Apple Watch sin dificultad. Las tenemos en varias colores y tamaños, además de materiales como cuero. 

El Apple Watch Series 6 ya está disponible para su reserva y llegará a las tiendas este mismo viernes a partir de un precio de 399 dólares con GPS. Este modelo llegará en varios colores, incluyendo el rojo dentro de la gama de productos RED.