El Apple Watch Series 5 podría estar muy cerca de su presentación

Javier Mañas

Apple está en el punto de mira durante estas semanas, ya que la presentación de sus nuevos iPhone está cada vez más cerca y las expectativas están por las nubes para ver qué es lo nuevo que trae la serie. Sin embargo, al estar centrados en los teléfonos no hemos pensado en que Apple podría desvelar una nueva versión de otro popular dispositivo de la marca.

El medio MacRumors se ha hecho eco de un nuevo reporte realizado por el analista Ming-Chi Kuo, especialista en Apple y veterano de este campo. En este reporte, Kuo ha indicado que la presentación del Apple Watch Series 5 está muy cerca, realizándose este mismo otoño, lo que podría indicar que puede ser que tengamos un teaser o presentación incluso en el mismo evento que el del iPhone 11.

La principal novedad en cuanto a estructura del Watch Series 5 sería un nuevo cuerpo de cerámica, pero no sabemos si será algo que se aplique a un solo modelo o será para todos. De momento, tenemos pocos detalles sobre en qué innovaría este reloj en comparación con su predecesor, pero veremos si finalmente hace acto de aparición en el evento de iPhone, que se realizará probablemente el próximo 10 de septiembre.