Apple reemplazará tu funda de iPhone con batería gratis

Apple reemplazará tu funda de iPhone con batería gratis

Apple reemplazará tu funda de iPhone con batería gratis / Apple

Antonio Vallejo Taslimi

Apple dispone en su catálogo diversos accesorios para sus terminales. Entre ellos, fundas con batería externa para que nuestro iPhone no se quede sin energía en los momentos donde más lo necesitamos, las Smart Battery Case. No obstante, parece que estas fundas presentan un fallo en la recarga. Es por ello que la compañía ha decidido reemplazarlas de forma gratuita.

Para acceder al programa de reemplazo creado por Apple, deberemos de cumplir un requisito. Y es que nuestra funda deberá haber sido adquirida entre enero y octubre del pasado año. De esta forma, si la funda se encuentra en ese rango, podremos acceder a dicho programa a través del siguiente enlace. Además, estas fundas deberán ser aquellas compatibles con el iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR.

Teniendo en cuenta que dichas fundas tienen un precio de 149€ en la tienda oficial de Apple, sería una buena oportunidad para aprovechar este programa de reemplazo y conseguir una nueva. Principalmente por la seguridad de nuestro dispositivo al disponer de un producto que podría estar defectuoso.

Desde Apple ha habilitado el reemplazo de este producto "hasta 2 años después de la primera venta en tienda física". Esto nos daría hasta enero de 2021 para cambiar nuestra funda.