Apple publica un nuevo vídeo centrado en el trabajo con sus dispositivos

La empresa utiliza incluso una patente diseñada por ellos mismos

Apple presenta un nuevo iPad Air

Apple muestra el trabajo a través de sus dispositivos / Apple

Javier Mañas

Apple puede haber perdido algo de popularidad en este último año, pero sin duda siguen sabiendo como hacer buenas campañas de marketing para promocionar sus productos. Un nuevo vídeo ha llegado por parte de Apple para mostrarnos con más detalle cómo pueden trabajar en las empresas los equipos de tal manera que puedan estar conectados entre ellos.

El vídeo de Apple nos enseña los distintos productos de la compañía de Tim Cook y la conexión que crean entre ellos para poder conseguir un trabajo óptimo. La trama de este vídeo trata de una presentación muy importante de un proyecto que tiene que presentar un equipo, por lo que tienen que trabajar a contrarreloj para conseguir su objetivo. Gracias a los dispositivos de Apple, pueden estar conectados y trabajar conjuntamente aunque no estén juntos en todo momento.

Como anécdota curiosa de este anuncio de Apple, cabe destacar que el diseño de la caja circular para la pizza fue realmente patentada por la compañía en su momento. Cabel Sasser, un desarrollador de Apple, ha indicado esto a través de sus redes sociales como un guiño para los más fans de la compañía, aunque también se romantiza la idea de trabajar horas extras sin descanso.