Apple presentaría este año un nuevo diseño de MacBook Pro y un monitor 6K

La compañía pretende ser líder en el mercado de los ordenadores

Apple renovaría el MacBook Pro este año

Apple renovaría el MacBook Pro este año / sport.es

Javier Mañas

Apple ha tenido unos meses muy marcados por las polémicas y las disputas legales con compañías como Qualcomm, algo que ha afectado a su imagen y sus ventas. Sin embargo, la compañía de Tim Cook va a seguir adelante para intentar ofrecer lo mejor tanto en el campo de la telefonía como en los ordenadores personales. Nueva información ha llegado sobre lo que estaría desarrollando Apple para este año y son dispositivos muy prometedores.

Según informa el medio MacRumors, el analista Ming-Chi Kuo ha hecho algunas previsiones de lo que tiene preparado Apple para este 2019 y todo pasa por renovar uno de sus productos estrella. El conocido analista indica que el MacBook Pro va a tener un cambio de diseño con un modelo de 16/16,5 pulgadas, ya que el mayor cambio que ha habido en los modelos ha sido la Touch Bar desde este pasado 2016, por lo que sería muy interesante ver cómo nos sorprende Apple con un diseño más innovador y adaptado a las necesidades de hoy en día.

Otro producto muy interesante que llegaría al mercado por parte de Apple se trata de un nuevo monitor externo premium, ya que nos encontraríamos con una pantalla de 31,6 pulgadas y una gran resolución 6K que tendría un diseño con pequeños LEDs. Estos serían algunos de los productos más interesantes que estaría preparando la compañía, aunque todavía queda mucho por ver de lo que tienen preparado.