Apple pone la fecha a la conferencia donde desvelará iOS 13

La compañía ha mandado las invitaciones a los medios de comunicación

Apple presentará iOS 13 en junio

Apple presentará iOS 13 en junio / sport

Javier Mañas

Apple ya se encuentra en los meses más importantes del año para ellos, ya que en la WorldWide Developer Conference (WWDC) presentarán sus novedades en el software de la compañía y dentro de unos pocos meses desvelarán los iPhone nuevos que acompañarán a esas mejoras del sistema. Del 3 al 7 de de junio tendrá lugar la feria anual WWDC de Apple y las <strong>invitaciones</strong> ya están llegando a los medios, confirmando una importante fecha.

La compañía dará su conferencia el próximo 3 de junio para inaugurar la feria y será en ese momento cuando Apple presente iOS 13, la nueva versión del sistema operativo propio de la compañía. La presentación tendrá lugar en el centro de convenciones San Jose McEnery a las 10 a.m. (19:00 horas en la Península), por lo que muchos estarán deseando conocer cuáles serán las principales novedades que veremos en el sistema operativo.

Lo más probable es que no haya ningún anuncio de hardware, ya que el año pasado tampoco hubo y Apple acaba de renovar sus MacBook Pro, por lo que seguramente se centren al completo en las actualizaciones de sus principales sistemas operativos, tanto para móviles como smartwatches u ordenadores.