Apple te pagará las fotos que hagas con el modo noche del iPhone en un nuevo concurso

Apple desplaza parte de su producción de China a Taiwán

Apple desplaza parte de su producción de China a Taiwán / AFP / Greg Baker

Antonio Vallejo Taslimi

El 2020 de Apple comienza de una forma muy curiosa. Y es que a través de una entrada en el blog oficial de la compañía, han anunciado la puesta en marcha de un nuevo concurso. Este concurso tendrá que ver con la fotografía. Y es que anima a los usuarios a mandar las fotos que hagan con el modo noche incorporado en sus terminales

Durante el día de hoy, la compañía ha anunciado este peculiar concurso. Funciona de la manera siguiente. Los usuarios de todo el mundo podrán enviar a Apple todas las fotos que hagan en su iPhone mediante el uso del modo noche. Y es que tendremos hasta el próximo 29 de enero para enviar las fotos, las cuales serán analizadas por un jurado. No será hasta el 5 de marzo cuando se anuncien las cinco fotos vencedoras del concurso.

Como premio, Apple pagará la licencia de las mismas a los usuarios, pudiendo utilizarlas en cualquier ámbito y a modo de marketing. Además, la compañía ha asegurado en las bases del concurso, que podremos utilizar software de terceros para sacar el máximo partido a nuestras fotos. Hay que tener en cuenta que dichas fotos deberán ser tomadas con el iPhone 11, iPhone 11 Pro, o iPhone 11 Pro Max, los cuales activarán el modo noche de forma automática cuando las condiciones de iluminación sean aptas para ello. Las imágenes podrán ser enviadas a través de Twitter, Instagram, Weibo o e-mail.