Apple One Premium ya está disponible en España y estas son todas sus ventajas y precio

Se trata de la suscripción más completa a servicios de Apple, incluida Apple Fitness+

El precio de este plan es de 28,95 euros al mes

apple one premium

Apple One Premium ya ha llegado a España / Apple

Claudio Torres Rojas

No son pocos los servicios que Apple pone a disposición de los clientes que estén dispuestos a pagar por ellos, pero todos cuentan con una utilidad y un objetivo que puede interesar a cualquiera. Por suerte, todos aquellos usuarios que quieran tener una suscripción a todos y cada uno de los servicios de Apple lo tendrán fácil gracias a Apple One Premium, el plan más completo en cuanto a servicios de dicha compañía se refiere.

Tal y como Apple hizo público en su web oficial, Apple One Premium aterriza en numerosos países nuevos, incluida España. Anteriormente sí que estaba disponible en nuestro país Apple One desde 2020, pero no ha sido hasta ahora que ha aterrizado su versión superior llamada "Premium". Cuesta un valor de 28,95 euros al mes y puede compartirse entre 5 personas. La principal ventaja de este pack es que engloba los distintos servicios que Apple ofrece junto a más almacenamiento en iCloud. Cuenta con:

  • Apple TV+
  • Apple Arcade
  • Apple Music
  • 2 TB de almacenamiento en iCloud
  • Apple Fitness+, que es la principal novedad que también está recién llegada a España

El caso de Apple Fitness+ es el más novedoso en España. Este servicio ofrece numerosos programas para que puedas entrenar, soporte para Apple Watch y mucho más. La única pega es que las voces están en inglés, pero todo está totalmente subtitulado al español.