Apple Music Hi-Fi estaría más cerca que nunca: Nuevas pistas hacen referencia a un servicio sin pérdida de calidad

La compañía crea expectación sobre la llegada de un supuesto servicio de música sin pérdida de calidad

Sería una modalidad dentro de Apple Music

Apple Music Hi-Fi estaría más cerca que nunca: Nuevas pistas hacen referencia a un servicio sin pérdida de calidad

Apple Music Hi-Fi estaría más cerca que nunca: Nuevas pistas hacen referencia a un servicio sin pérdida de calidad / sport

Antonio Vallejo Taslimi

Hace unos días os comentábamos la posibilidad de que los AirPods 3 y Apple Music Hi-Fi puedan presentarse durante el día de mañana 18 de mayo. A día de hoy la compañía no ha confirmado que esto sea cierto, aunque la última información entorno al supuesto servicio de música sin pérdida de calidad de Apple da más pistas sobre ello.

Lo interesante es que dicha información viene de la propia Apple, a través de un banner en el propio servicio de Apple Music. Y es que como bien comentan en el medio MacRumors, la compañía ha comenzado su campaña promocional acerca de esta nueva modalidad en su servicio. Aunque aún no han comentado nada en detalle, en el banner se menciona: "Prepárate - La música está a punto de cambiar para siempre". Esto vendría a suponer que Apple estaría preparada para lanzar al público su servicio de música sin pérdida de calidad, es decir, sin compresión. Como ya ofrecen servicios tales como Tidal, para disfrutar y apreciar de esta nueva función haría falta eso si, un buen equipo de sonido.

Sin más detalles al respecto, se desconoce si será un servicio adicional o si estará incluido en la misma suscripción a Apple Music. Habrá que esperar como mínimo hasta mañana 18 de mayo para saber si los rumores eran ciertos.