Apple lanzaría en marzo un iPad Mini de mayor tamaño

La firma ya prepara actualización de sus principales productos para 2021

Este iPad Mini llegaría con una pantalla de 8,4", frente a las 7,9" actuales

Apple lanzaría en marzo un iPad Mini de mayor tamaño
Apple lanzaría en marzo un iPad Mini de mayor tamaño | Apple

Antonio Vallejo Taslimi

Además del iPhone, el iPad es uno de los productos estrella de Apple, ya que por el momento muy pocos dispositivos se acercan a la experiencia que ofrece este dispositivo. Entre la cantidad de versiones que existen de la tablet, se encuentra el iPad Mini, dispositivo dirigido a las masas que buscaban un iPad más económico y de dimensiones reducidas. La firma buscaría actualizar este producto durante 2021, con un nuevo diseño que ampliaría el tamaño de su pantalla.

Gracias a la información recogida por el medio Macotakara, Apple podría lanzar un nuevo iPad Mini con mayor tamaño de panel durante este año. Según estos rumores el lanzamiento se produciría durante marzo de este mismo año, y el iPad Mini recibiría un panel de 8,4 pulgadas, frente a las 7,9 pulgadas del modelo actual. Para ello, los marcos de la pantalla se verán reducidos, aunque seguiríamos contando con el botón Home y Touch ID. Además, la firma también pretendería conservar el puerto Lightning, sin cambiar al USB-C como ya ha ocurrido en el iPad Pro y iPad Air.

Hace unos días Ming-Chi Kuo, conocido analista de productos de Apple, hacía una previsión de lo que esperamos de la compañía para este mismo año. De esta manera, la compañía podría ofrecernos nuevos AirPods Pro, la llegada de AirTags, e incluso pistas acerca de un nuevo dispositivo de realidad aumentada. Tendremos que esperar a los próximos meses para conocer más información al respecto.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil