Apple incorporaría en el iPhone 13 un panel de 120Hz con always-on display

El próximo dispositivo de la manzana llegaría con grandes cambios

Empiezan a aparecer los primeros rumores en torno al iPhone 13

Apple incorporaría en el iPhone 13 un panel de 120Hz con always-on display

Apple incorporaría en el iPhone 13 un panel de 120Hz con always-on display / Apple

Antonio Vallejo Taslimi

Hace unos meses Apple presentó su nueva serie de dispositivos, en este caso en hasta cuatro versiones, pasando del iPhone 12 Mini al 12 Pro Max. Sin embargo, no pasa mucho tiempo hasta que la rueda de los rumores comienza a girar en torno a la próxima generación de terminales de la firma. Y es que ya comenzamos a encontrar nueva información sobre el supuesto iPhone 13. En este caso, fuentes cercanas a la compañía aseguran que el próximo terminal llegaría con un panel de 120Hz y always-on display.

La información viene de la mano de Max Weinbach, autor del canal EverythingApplePro en YouTube. En este caso se habla de un iPhone 13 con un panel de 120Hz, una característica muy demandada por los usuarios, sobre todo por la reciente oleada de dispositivos que ya incluyen este tipo de paneles. De hecho es una tecnología que ya existe en otros productos de la firma, como el iPad Pro, y que por motivos que desconocemos, estaba tardando demasiado en llegar. Esta tecnología le haría bastante justicia a un terminal de tales características, sobre todo con el sistema operativo iOS, la cual lo dotaría de una fluidez asombrosa. Además, Apple también recogería características de su reloj inteligente para usarlas en este nuevo terminal, como sería el caso del always-on display, para así tener el panel siempre encendido y mostrar cualquier tipo de información adicional. Esto evidentemente no sería tan eficiente si no se incluyera un panel OLED, tecnología que ya incorporan desde hace tiempo en sus terminales.

Por el momento aún se desconocen detalles oficiales de esta nueva generación de terminales. Es evidente que aún es pronto para hablar de ello, pero al menos ya sabemos algunas pistas sobre hacia qué dirección irán encaminados estos dispositivos.