Apple se disculpa por el bug de FaceTime y se reestablecerá esta semana el servicio
La compañía ha tenido un fallo de seguridad grave en su aplicación
Javier Mañas
La semana pasada se descubrió un grave fallo en la aplicación FaceTime de Apple, donde podíamos escuchar al receptor de una llamada a través de su micrófono aunque no nos cogiera la llamada, por lo que esto podía dar pie a escuchar conversaciones ajenas. La compañía ya ha sido demandada por algún usuario y las consecuencias seguirán llegando para ellos.
La CNBC ha informado de un comunicado que ha publicado Apple para disculparse por el grave fallo de seguridad que han tenido con FaceTime. La compañía ha reconocido que fue la familia de un chico de 14 años quien descubrió el problema y quien lo reportó a Apple para que realizaran los pertinentes arreglos, a pesar de que estos no respondieron inmediatamente. "Nuestras sinceras disculpas para nuestros consumidores que se han visto afectados por este fallo de seguridad. Apreciamos la paciencia dbe todo el mundo mientras completamos este procedimiento", ha indicado Apple en el comunicado.
FaceTime volverá a estar disponible para conversaciones grupales a lo largo de esta semana, ya que Apple sigue trabajando en arreglar este fallo y que no se vuelva a repetir. Esta es otra de las polémicas en la que la compañía se ve incluida en estos meses turbulentos para Apple.
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